Toca dejar el paraíso y volver a la cruda realidad...

martes, 19 de mayo de 2015


Parece mentira...pero ya hemos llegado al final de nuestro viaje!!! Noooo!!! (suerte que en 2 meses me vuelvo a ir jejejeje). Aunque es algo que costaba de creer aquella mañana de verano, cuando despertamos -muy tempranito- en aquel onsen en medio de las montañas japonesas rodeados de la más absoluta tranquilidad. Pudimos darnos un último baño antes de irnos, aprovechando que a aquella hora casi no había nadie... :)

Después del bañito, tocaba llenar el estómago. Más que nada por ver como eran, yo pedí el desayuno japonés y Amir el occidental...y así lo probábamos todo jejeje. 

Desayuno japonés. Todo muy rico, excepto el nato (puag) 
Desayuno occidental. Todo muy rico...aunque la sopa no apetecía mucho XD

Nos quedaba poco tiempo, pero aún tuvimos tiempo de hacer un par de fotos a nuestra habitación, que estaba preciosa con la luz suave de aquella mañana nublada.

Amir con pocas ganas de levantarse del sillón

¡Nos queremos quedar aquiiii!

Ah! se me olvidaba. Aquella mañana encontramos el sentido que tenían todas las figuras y osos disecados que había por los pasillos. Y es que al otro lado del puente, por el lado contrario al que se va a los baños...había osos metidos en jaulas! Creo que los cazan para comérselos...aunque aún así lo de que los tengan allí encerrados, pobretes...no me termina de parecer bien. Pero bueno, no voy a entrar ahora en protestas animalistas que no toca...


Osico

Nos bajaron a la estación de tren en el mismo miniautobús que nos recogió a la ida, no sin antes obsequiarnos un CD de recuerdo y millones de reverencias que nos decían adios desde la puerta.
Cogimos el tren de vuelta a Tokio, y una vez allí nos dispusimos a hacer comprimas de última hora, pues hasta la noche no salía nuestro vuelo de vuelta a casa...

Ya he dicho alguna vez que Tokyo es la ciudad más práctica y funcional del mundo. Y me reafirmo en lo dicho. A cambio de un pequeño depósito, pudimos dejar todo nuestro equipaje en las taquillas de la estación más cercana a donde tendríamos que coger el Narita Express por la tarde, y dejarlas allí mientras íbamos de compras. Y mira que las maletas eran enormes, pero afortunadamente hay taquillas de todos los tamaños necesarios...

Fuck yeah taquillas!
 Ya ligeros de equipaje, nos dirigimos a Akihabara (espero que a estas alturas nadie se sorprenda) a comprar frikadas con los yenes en efectivo que nos quedaban disponibles(bueno, también sacamos un poco la visa a pasear, para que mentir...)

Me vuelvo locoooooo
Y para reponer fuerzas...a comer a comeeeer ricos manjares japoneses!!!

Rico taiyaki de pasta de azuki

No se quien inventó el curry-katsudon, pero OLÉ TÚ. OLÉ TÚ.

Más katsudón, que nos espera un viaje largo.

Las horas pasaron y llegó el momento de coger el Narita Express hacia el aeropuerto de Narita, donde   una tienda duty-free llamada Akihabara (sí sí....lo dicho...) con un montón de artículos de Ghibli nos mantuvo ocupados hasta que pudimos facturar y embarcar rumbo a Dubai.


Narita Express

No se quiere ir...

La escala en Dubai era de las largas, unas 5 horas...así que aprovechamos para explorar el aeropuerto a fondo, y la verdad es que es el aeropuerto más entretenido en el que he estado...y dentro de lo que cabe no se hizo muy pesado.


Decoración de la peli de Aladdin

Póngame medio kg de oro, por favor...Y 200 gramos de pipas.

El mobil con baño de oro...suena mejor...

¿Tabaco?

¿alcohol?

Sillones muy cómodos para sobar...lástima que los pillamos todos ocupados...

Desde esta especie de platillo volante se oían los rezos mañaneros...

Internet gratis! Esto si que mola...

Las palmeras dentro de la terminal...lo más

Todo muy decorado al rollo "Mil y una noches"

Y llegamos a España sin mayores incidentes, cansados, pero satisfechos con un viaje que, en todos los aspectos, había salido redondo. Tanto que no podíamos esperar más para repetir!!! Así que próximamente nos veremos aquí, en las crónicas de las crónicas japonesiles de 2015!!! Queda mucho por vivir y por contar!!! :)


0 comentarios :