Despedida de Japón a lo grande. Con serpientes y tsunamis.

miércoles, 17 de julio de 2013

Nos quedaba sólo un día en Japón y decidimos aprovecharlo al máximo. Nos levantamos tempranito en el Edoya, y esta vez eramos sólo 8 ya que Raquel y Alberto ya habían partido temprano hacia España (ellos tenian un día menos de vacaciones...). Así que los 8 supervivientes desayunamos bien antes de emprender rumbo al Monte Nokogiri.

El desayuno en si ya estuvo plagado de anecdotas, ya que Vero intentó probar el famoso natto (habas de soja fermentadas) que es lo más asqueroso que habéis visto en vuestra vida. Y para desayunar. Ovarios los suyos. No llegó a probar más que un bocadito. Pero hay un video muy gracioso al respecto que ya os enseñaré jeje.

Marina y yo nos guardamos varios bollos del desayuno para poder pasar el día. Es lo que tiene ser casi indigente por haber gastado demasiados yenes en medias XD. La cuestión es que cojimos el metro y después un tren regional que pasaba por Tokyo Disneyland (me dieron unas ganas de bajarme...). Como siempre, nos quedamos todos sobados a la 1º de cambio. Con lo que no contábamos era con que habíamos cogido un tren que no llegaba hasta el final. Y en un momento dado llegó a su destino y volvió hacia atrás. No nos dimos cuenta de que estábamos desandando camino hasta bastante más tarde, cuando nos bajamos en un pueblo desconocido en tierra de nadie. Estupendo.


Somos unos loseeeeeers

Así que, con un poco bastante de retraso, al final llegamos a nuestro destino. Nuestra primera impresión fue la de haber llegado a un pueblo fantasma. No había ni un alma en ningún lado...


Tienda de utensilios de pesca que tiene de todo...menos vendedor XD

¿Ohaio? ¿Hello??? ¿Hay alguién?

Marina haciendo conjeturas sobre tsunamis...

Mapita kawaii pero muy poco práctico

Otra odisea fue la que tuvimos para encontrar el camino para subir al monte Nokogiri. Después de ser atacados por un cangrejo y por más arañas cabronas, encontramos a unos señores que no tenian ni puta idea de por donde se subia tampoco, pero que hicieron un par de llamadas para intentar ayudarnos. Es algo que sólo pasa en Japón. Si la persona a la que le preguntas por un sitio no lo sabe, localizará a alguien que sí lo sepa. Les sabe fatal no poder ayudarte...

A todo esto. Había un teleférico que te dejaba en la cima en 10 minutos. Pero ya sabeis...no teniamos ni un yen de más para desperdiciar en tonterias como....evitar un camino de escaleras infernales plagado de insectos y de serpientes y con trozos preocupantemente resbaladizos. 


Dani cagándose en mis muertos porqué la idea de la excursión fue mia.

Es mi venganza por lo del monte Misen!!!
Cola de serpiente, para los incrédulos!!!
 Después de pasar mucho cansancio, mucho agobio, y incluso algo de miedo real XD...llegamos arriba del todo. Y la verdad es que merece la pena. El paisaje es en parte unas minas abandonadas donde se han tallado budas enormes. Todo rodeado de verde y de acantilados. A mi me recordaba mucho a Lost. Me tiré bastante rato buscando la escotilla.



En Roca Casterly :P

Haciendo la grulla
Me encanta lo de dejarles moneditas a los buditas

Sobrepasados por la naturaleza XD

Dios Miooo esto es un infiernoooo No siento las piernaaaas

Con el buda de piedra más grande de Japón

Ahi va mi madre!! Pero que tocho eeeees!!!

Minibuditasminiminimini


Menfadoynorespiro

Como nos gusta el bosque japonés!!!

Oooooommmmm
Aún tengo pesadillas con estas hijas de puta...

Puesta de sol preciosa desde la estación. La última. Que morriña por Dios! T___T

Yo comiendo algas secas de puro hambre. XDDDDD

Cuando hemos vuelto hemos pasado por Akihabara para hacer las últimas ultimísimas compras finales antes de emprender el temido regreso al 3º mundo (también llamado Españistán).  Hemos ido a una especie de bazar donde vendían tecnología muy barata (me he comprado un USB de 8G por menos de 3 euros), por un sexshop donde a partir de la 3º planta no dejaban subir a mujeres (un día me pondré un bigote postizo y subiré, I swear!!!) y por la Don Quijote, donde hemos comprado comida para llevarnos de recuerdo ( y he encontrado la espiral rellena de chocolate que come la Konata en Lucky Staaaaar!!!)

¿Una vagina en lata?

Y lo más importante...hemos comido por fiiiin!!! Benditos puestos de comida rápida y barata. Yo me pedí el combo definitivo. El kare-katsudon!!! O lo que biene a ser, un katsudon con curry. Placer. Puro placer.

mmmmaaaagahhffff (modo Homer Simpson salivando)

Disfrutando de...la última cena XD


 Y entonces...un bañito, hacer el check-in del vuelo de vuelta y....jugar un poquito al tetris con la maleta.

Sí. Llevo mochis. Y dorayakis. XDDD

Pero no penséis que aquí terminan las crónicas japonesiles. No señor. Aún queda un nuevo y emocionante capítulo. ¡El viaje de vuelta!!! Carreras por el aeropuerto de Roma, jubiladas que cantan en una coral,  la odisea de facturar 7 paraguas katana... :) Japan Express 2012 fue emocionante hasta el último minuto!!!! :D








0 comentarios :