Nikko sigue siendo bonikko...pero me agota XD

viernes, 12 de julio de 2013

De nuevo tocaba excursión, y por tanto madrugar que te cagas, con las consiguientes consecuencias en el viaje hacia Nikko (en tren regional y que casi dura unas 2 horas...) Yo sólo me desperté cuando llegamos a una parada que se llamaba "mamada" (bueno, me desperté y desperté a todos, es que tengo un humor muy simple...que le voy a hacer...)

Zzzzzzzzzzzz

Humor fácil made in Japan

Llegamos a Nikko hacia la hora prevista, y enseguida asaltamos la primera vending machine que encontramos. Acto seguido fuimos divisados e interceptados por uno de los guias voluntarios -los jubilados japoneses deben aburrirse mucho XD- que no paró hasta contarnos las bondades de Nikko y lo mejor que visitar. No tuvimos corazón para decirle al pobre hombre que ya sabiamos ir, que eramos reincidentes, y que además teníamos cierta prisa. jejeje

La cara de Dani de "no me interesa nada lo que me estás contando"

Pero es que el señor era encantador, y con un inglés más que aceptable

Monje en el último regional

Gemelas kawaii

Ya en Nikko, se me hizo raro que hiciese calor y que las montañas no estuviesen nevadas...

Parada técnica para comerse un mochi. XD

Gatete

Más gatete

Es que era muy fotogénico!!!!

Señor barriendo el bosque!!!!

Muuuucha gente @__@
Dragoncico

Algo de momiji T___T

Niña muy arreglá

Niña muy arreglá II

Ganbateee obachaaaaaan!!!

De Nikko no comentaré mucho ya que hay miles de sitios donde podéis encontrar información. Si bien es cierto que es un destino interesante si es tu primera vez en Japón, yo creo que no volveré. No me acaba de convencer. Los templos son bonitos (muy de estilo chino, recargados y tal) pero hay demasiada gente siempre, no tiene el encanto y la paz de otras zonas como Kyoto o Mijajima.

Lo de los perros en carrito tengo que investigarlo...

Albert fumando en el rincón de los tipos duros...XD

Visitamos todos los templos (al menos todos para los que habíamos pagado entrada -ya que te venden un ticket combinado-) y los últimos más bien deprisa y corriendo, ya que teníamos reservado el tren para una hora determinada, y algunos querían terminar de aprovechar la tarde haciendo algunas compras en Akihabara. La cuestión es que a media tarde estábamos ya reventados, porqué además no habíamos comido ni nada...y encima la carrerita cuesta abajo nos terminó de reventar. Que además fue para nada, porqué perdimos el tren por pocos minutos. Somos un poco losers...XDD

Ya en Tokyo...más humor fácil japonés XD

Akihabara por fiiiin

En la Don Quijote mirando disfraces
 Cuando volvimos al punto de encuentro con los demás (nos habíamos dispersado para comprar) encontramos a un señor que paseaba un pato (nos extrañó mucho...quien iba a decir que al día siguiente veríamos otro paseando una mazorca de maiz XD) El pato en cuestión era muy majo y se llamaba Shiro. Lo podías acariciar y todo. El dueño del pato también era muy mono. Yo creo que lo llevaba a modo de estrategia de ligoteo, porqué mientras estuvimos allí no pararon de acercarse chicas al grito de "kawaii" a tocar al bichejo.

Aquí hay que decir que fundamentalmente lo que teniamos era un hambre impresionante. Todo el día casi sin comer y pateando, así que asaltamos un puesto de comida rápida que hay cerca del hotel y nos ventilamos unos platazos de katsudon que nos supieron a gloria. Aunque Vero engulló su plato de curry tan deprisa que se pasó con dolor de estómago toda la noche, la pobre...

Una vez de vuelta en el Edoya subimos un ratico a la terraza del hotel a tomarnos unas birras y echarnos unas risas, que buena falta nos hacía tras el día tan agotador.

De este momento hay unos videos muy buenos..."Asaaaahiiii"
  Y para finalizar, un bañito y unas lecciones de Aikido con paraguas-katana. Los días en Japón son así.

Lo mejor de la foto es el cartel de "DANGER" XD